Dicen que la vida son dos días. Naces y toda tu vida gira los primeros años en torno al aprendizaje. Más mayor, te das cuenta de que tarde o temprano vas a morir, así pues ¿la vida tiene sentido?.
Te dicen que disfrutes la vida, que vivas cada momento como si fuera único, porque nunca sabes lo que puede suceder. Para algunas personas, la vida deja de tener sentido en cuanto sienten que ésta les da la espalda, alguna enfermedad, la muerte de alguien querido... pero de eso trata la vida, de vivir todas las experiencias posibles ya sean buenas o malas. Las buenas te enseñan que hay que ser perseverantes y las malas te hacen más fuerte.
La vida consiste en aprovecharla al máximo, superar los malos momentos y darte cuenta de que hay momentos que valen la pena recordar y disfrutar y que sin embargo, hay pocos que merezcan ser olvidados. Esto nos hace disfrutar más de nuestras vivencias más recordadas.
" la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion". Creemos que la vida tiene sentido, pero cada uno tiene su propio sentido de la vida.
Patricia y Marta.