Entre estas, se mencionaron:
- Ciencias ocultas. Creen fielmente en la astrología y superstición. Mediante prácticas y creencias místicas antiguas, buscan el sentido de la vida para así dominar secretos de la naturaleza y desarrollar los poderes ocultos del ser humano.
- Católicos tradicionales. El católico tradicional profesa la religión católica de manera conservadora. Utilizan formas y usos propios de la tradición como el acudir a misa, las vestimentas, el comportamiento en el templo y la forma de oración.
- Ateismo. Principalmente defiende la inexistencia de dioses.
- "krishna" oriental. Afirma que su religión es espiritual, busca la verdad de la vida humana, fusionarse con el medio en que vivimos.
- Psicoanálisis. Según estos, la respuesta de todo esta en la mente humana. Podemos comprender el sentido de la vida, mediante el análisis y comprensión de esta.
- Energía Universal. Defienden que en el mundo existe una energía que impregna y sustenta al cosmos en su totalidad como una unidad, y que una de sus manifestaciones en una frecuencia de energía más baja es la energía vital que anima a los seres vivos.
- Cristianismo social. Defienden que se deben seguir las enseñanzas de la cristiandad, pero que hay que adaptarlas a los nuevos tiempos y hasta cierto punto modificarlas para que resulte más atractiva a las personas de hoy.
Nuestro debate se impartía en un nuevo programa, "Panorama", en el que diversos moderadores lanzaban preguntas a los invitados. Así como la existencia de mensajes de texto que los espectadores podían mandar al programa.
Diversas preguntas fueron lanzadas por los espectadores, pero quizás la que más revuelo causó fue "¿Tus padres te inculcaron tu religión?". Tanto los cristianos tradicionales, como los cristianos sociales contestaron en afirmativo a esta pregunta, pero por el contrario el ateo lo negó, alegando que su familia era cristiana, pero que él se había separado de esa idea al estar en desacuerdo.
Todos expresaron sus opiniones sobre las demas religiones y defendieron la suya propia.

Patricia y Marta.